jueves, 27 de diciembre de 2012

Insta - Outfit

Como una enana me he enganchado a Instagram. Pero qué bien lo paso! Es una manera, aunque sea en pequeñas dosis, de ir mostrando detalles de looks diarios, a falta de tiempo y de fotógrafo a mano. Os dejo con un resumen de los looks de la última semana. Nos vemos por Instagram!! 




17 comentarios:

  1. Buenos días! No estoy yo muy puesta en esto de instagram, pero voy a tener que echarle un ojillo, jejeje, y más si te puedo seguir también por ahí. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, antes de nada Felices Fiestas, espero que las estés disfrutando mucho. Pues yo tampoco estoy nada puesta en instagram, muy torpe que soy yo para estas cosas, aunque reconozco que ahora le echo un vistacito de vez en cuando para poder ver los looks de nuestra May, jeje. Un bestote.

      Eliminar
    2. Cris!!! Ya me estás tardando!! jejejee. Venga, ya os dejo a vuestro rollo.... Muack!!

      Eliminar
  2. Hola Bichi!! Me quedo con todos los looks, pero en especial con el de los pantalones rojos, pero que bien te quedan condenada, jeje.. Besitos miles mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez, jejeje. Muchas gracias!!! Una ganga de rebajas de hace mil años, que antes no me entraban!!! Encantada que estoy!! Besitos!!

      Eliminar
  3. jajajaja, aqui tu primera seguidora de instagram! Al final le has cogido el truco, ya te veo....
    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Fuiste mi primera seguidora!! Ays, no esperaba menos de tí, jeje. Anda que si no le he cogido el truco. Es un vicio!!! Besitosss!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo no tengo instagram pero lo quiero desde hace tiempo, al final siempre se me olvida jajaja aunque no se si será buena idea ya que soy una viciada de las fotos jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!, pues no sé qué decirte, porque engancha que no veas! Dan ganas de sacar fotos a todo, jeje. Yo ya te aviso! Un besín!

      Eliminar
  5. Pues a falta de fotógrafo, te han quedado unas fotos muuuy chulas!!! besos y felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. we all love instagram. es lo mejor que haaaay

    Te espero en mi blog, me estoy mudando de direccion asi que me encantaria que me sigas en el nuevo. Un beso y nos estamos viendo <3

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien,la descargue esta semana y aun voy perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo al principio pero ya le he pillado el punto, jeje. Besotes!!

      Eliminar