miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hay vida más allá del burgundy ...

Y es que, aunque no quiera, últimamente siempre llevo algo de ese color. De hecho, el bolso del anterior post, no me lo quito ni con agua caliente. No es que me desagrade, sino todo lo contrario, pero mira por dónde, de repente abres el armario y ves una bufanda verde y dices, anda esta, qué mona!! vamos a sacarla a pasear. Y mira, ya tengo un look! 







Sudadera: Mango.
Bufanda: Tommy Hilfiger (Old).
Jeggins: Zara.
Botines: Dada (Old).
Bolso: Hakei (Old)

38 comentarios:

  1. a veces un complemento cambia un look totalmente. preciosa bufanda.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me repito, PRECIOSA en esas fotos. La sudadera me encanta, es monísima. ¿Es de esta temporada? Si es así, por ella que voy. El verde es un color que a mi me encanta. Besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando a ver si tuviste éxito en tu búsqueda, jeje

      Eliminar
  3. Hola mi nña!! A mi me encanta el verde en todas sus versiones, así que, que puedo decirte, estás preciosa, te favorece mucho ese color. Sigo diciendo que en la segunda foto estás guapísima, me encanta. Besitos miles Carñin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, muchas gracias!! Qué penita me ha quedado hoy de no haber podido ir contigo por ahí. No te lo puedes ni imaginar. Sólo espero recuperarme pronto y poder verte de una vez, que si no, a este paso, me vienes a ver ya con el niño de la mano! Mil besos!

      Eliminar
  4. Estás muy guapa reina! A mí también me ha dado por el granate este año!

    mil besos! Qué tal los peques=???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es que el granate combina tan bien, verdad?? Los peques preciosos!! Qué voy a decir yo? jajaja. Un besazo!

      Eliminar
  5. uau me encanta tu bufandaa, tengo pendiente comprarme una de cuadros me encantan ! . besos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta temporada he visto bastantes. Ya verás como tienes suerte! Besos!

      Eliminar
  6. Nice look! I like the colors and the bag! Kisses!

    ResponderEliminar
  7. Thanks for sharing such a nice inspiring post! I'm following you right now, hope u will do same))))!!!!
    Have a happy time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos outfits! me ha encantado la ropita de niños de una entrada anterior!

    Tienes una nueva seguidora! Besos!

    ResponderEliminar
  9. No veo la tortuga... :)))
    A mi me gusta mucho la sudadera.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! No quiere salir, chica, no hay manera! Gracias, preciosa! Un besote!

      Eliminar
  10. Gorgeous photos! Love the scarf :)

    xoxo Alison
    www.stylingmylife.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!creo que nos pasa a todas,pero cada una tiene un color fetiche,yo en mi caso el negro,pero también es bueno cambiar de vez en cuando,me encanta tu look,te sienta genial este color,un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Y tenemos temporadas en las que vamos siempre del mismo color y de repente nos apetece cambiar a lo loco! jeje. Gracias! Bss

      Eliminar
  12. I wanna be the one rocking this,love it,honey!;-)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el toque que le das al look con la bufanda, estás genial! yo también te sigo desde ya ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Thank you for your lovely comment! :)
    I follow you now!!!
    If you want we can follow each other on bloglovin and facebook!! Let me know!!! :)

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. qué bonita la bufanda!!
    el nuevo look con tu corte de pelo te sienta fenomenal guapa!!!
    feliz navidad!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Felices fiestas para tí también! Un beso!

      Eliminar